domingo, 14 de octubre de 2012

Los grandes viajes

A San Blas puedes ir en un fin de semana ida y vuelta
Algunos, esperamos con ansias las vacaciones para realizar el viaje perfecto; por lo general siempre pensamos que si no se sale del país, no se conseguirá esa aventura deseada, sin embargo, este viaje (el perfecto), puede aparecerse ante nuestros ojos en cualquier momento. 
¿Por qué no planear una visita a los pueblos más cercanos a nuestra ciudad?, si no eres muy dado a ver  y conocer historia de tu país, debe haber algún lugar del mismo que siempre has querido ir a ver y está a un par de horas. ¿Te gusta la aventura? o ¿Eres un tipo o chica de hoteles?. Es cuestión de animarse, no hay que esperar las vacaciones, en un fin de semana podrás hacer esa gran escapada.
Isla Grande es otro destino paradisíaco en Panamá 
Los grandes viajes y los que van cargados de un montón de recuerdos, casi siempre no son tan planeados. Bueno, en mi experiencia eso es lo que me ha sucedido.  En el año en que estuve viajando sin parar, todos ocurrían con la pregunta: ¿No te gustaría ir a...?. No duraban mucho, pero eran intensos. Comenzaban un viernes en la noche, hasta el lunes, pues había clases.
Si estás en Panamá, deja a lado esos centros comerciales y comienza armar tu propia experiencia. Date una vuelta por el Casco Antiguo, monta el bus turístico a ver qué fotos sacas con él o ve al parque Summit, puedes montar bici en la calzada de amador y la rematas con un helado o llega a la Cinta Costera y camina un poco con tu amigo. Puedes hacerte el turista e ir al museo de las exclusas de Miraflores. 
Los grandes viajes están en salir de la rutina.


3 comentarios:

  1. Esa es mi opinion... conocer primero Panama antes de salir. Afortunadamente unicamente me faltan Darien y San Francisco de La Montaña...

    ResponderEliminar
  2. Un viaje a Veraguas resulta excelente. San Francisco de la Montaña y la LLeguada son dos sitios que quiero conocer, pero en verano.

    ResponderEliminar
  3. Nada como un poco de turismo interno, creo que el principal problema como dices, es el salir de nuestra propia rutina y darnos asi mas espacio, para viajar y conocer.

    ResponderEliminar